bannerWeb

Sede

HOTEL MELIÁ SITGES

Venue1

El Meliá Sitges está situado en Sitges, en la provincia de Barcelona, en el corazón del puerto deportivo de Aiguadolç y cerca de La Marina y playas de Balmins.

Con unas vistas espectaculares del parque natural del Garraf y el brillante mar Mediterráneo, Meliá Sitges combina a la perfección la experiencia de un complejo hotelero con excelentes servicios para la organización de eventos y reuniones.

Entre sus magníficas instalaciones y servicios hay una piscina al aire libre, rodeada de bonitos jardines y terrazas maravillosas, un gimnasio totalmente equipado, piscina climatizada, sauna, baño turco y tratamientos de belleza y de salud. El hotel también ofrece un centro de convenciones impresionante de 4.000 metros cuadrados de dimensión con un auditorio con 1.380 asientos.

Venue2

UBICACION

  • A 25 km del aeropuerto internacional de Barcelona (BCN)
  • 40 km de Barcelona
  • 134 km de aeropuerto de Girona
  • 71 km del aeropuerto de Reus

COMO LLEGAR AL HOTEL

El servicio de autobuses Monbus está disponible desde el Aeropuerto de Barcelona y le deja en el centro de Sitges. Tiene una frecuencia de 30 minutos desde la terminal 1  y sólo cuesta 3,60 € por trayecto. El trayecto dura menos de 30 minutos. Por favor, consulte el calendario Monbus en www.monbus.cat. Desde el centro de Sitges para el Melia Hotel se tarda 15 minutos a pie y 2 minutos en taxi (el coste del taxi es de alrededor de 5 €).

No hay tren directo desde el aeropuerto de Barcelona a Sitges

La distancia desde el Aeropuerto de Barcelona a Sitges es de aproximadamente 25 kilómetros.

MAPA