bannerWeb

Bienvenida

La Real Sociedad Española de Química (RSEQ) celebra su XXXVI Reunión Bienal en el Hotel Meliá en Sitges (Barcelona), del 25 al 29 de junio de 2017. El Departamento de Química de la Universitat Autònoma de Barcelona asume con entusiasmo su organización. “La Bienal”, tal y como es conocida esta  reunión por la comunidad química española, es el foro que muestra la vitalidad y pujanza de la química española. En esta edición esperamos superar los 1000 asistentes.

Siguiendo el formato de las últimas Bienales la reunión está estructurada en simposios especializados (24), que constituyen una muestra muy amplia de los campos más activos de la investigación química actual. Presenta un alto nivel de internacionalización y cuenta con un listado de conferenciantes plenarios (5) e invitados (más de 100) de altísimo prestigio.  El programa científico incluye también un número muy  elevado de comunicaciones orales y sesiones de pósters.

Sitges ofrece un marco incomparable para la Bienal. Aúna un legado histórico y cultural extraordinario con una situación privilegiada en la costa del Mediterráneo y un marcado carácter cosmopolita. Dista 35 Km de Barcelona y está muy bien conectada con el Aeropuerto y la Estación de tren Barcelona Sants.

Hagamos de la Bienal la gran fiesta de la química española

Os esperamos en Sitges!

En nombre del Comité Organizador
Agustí Lledós
Mariona Sodupe